Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2017

CONFERENCIA COMUNIDADES VIRTUALES

Imagen

CAMILA ESTIGARRIBIA (ARG)

Imagen
PROYECTO 1: MALETA DE LAS ANDANZAS. KAMISHIBAI EN QUITUMBE AUTORA: Camila Estigarribia (Argentina) / Foro Cultural Quitumbe, DANZARTE LUGAR: Quitumbe;   Centro   de   Interpretación   Ambiental   (Cóndor Ñan   y Pumapungo;    frente   al Terminal Terrestre Quitumbe). FECHA: viernes 3 de marzo  HORA: 19h00 DESCRIPCIÓN: Hacer un alto en el viaje para seguir andando. Un recorrido hecho y muchos uevos por inventar. Una maleta repleta de nuestras historias compartidas y otras tantas por hacer. "Maleta de las andanzas. Kamishibai en Quitumbe" nos propone la creación de un objeto artístico como excusa para pensarnos, revisitarnos, y empoderarnos como colectivo. Un Kamishibai que como maleta nos invite al recorrido de la propia historia, al reconocimiento de lo que nos une y a la proyección comunitaria del arte en la calle.

VENDER EL CUERPO (PAPELITO NO MÁS ES)

Imagen
VENDER EL CUERPO AUTOR: PLUMA / comerciantes del mercado municipal Plaza Arenas LUGAR: Mercado Municipal Plaza Arenas (“La Guaragua”, Vargas N11 42 Y Galápagos). FECHA: sábado 4 de marzo - HORA: 12h00 DESCRIPCIÓN: Con el tiempo, algunos objetos en la casa se acumulan y finalmente estorban. Hay que hacer algo con estas prendas, una buena o mala idea es ir a venderlas; la idea a veces es aterradora, como puede ser la expresión vender el cuerpo. El proyecto VENDER EL CUERPO habita temporalmente en un sistema económico popular desde la práctica de uno de sus oficios: la costura, para construir uniformes (mandiles/delantales) que llevarán un extracto de la gráfica (rótulos, carteles, avisos) del Mercado Plaza Arenas.

PROYECTOS AL ZUR-ICH 2017 2DA FASE

Imagen
PROYECTO 1: MALETA DE LAS ANDANZAS. KAMISHIBAI EN QUITUMBE AUTOR (A): Camila Estigarribia (Argentina) / Comunidad de Quitumbe DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Hacer un alto en el viaje para seguir andando. Un recorrido hecho y muchos nuevos por inventar. Una maleta repleta de nuestras historias compartidas y otras tantas por hacer. "Maleta de las andanzas. Kamishibai en Quitumbe" nos propone la creación de un objeto artístico como excusa para pensarnos, revisitarnos, y empoderarnos como colectivo. Un Kamishibai que como maleta nos invite al recorrido de la propia historia, al reconocimiento de lo que nos une y a la proyección comunitaria del arte en la calle. LUGAR: Quitumbe;   Centro   de   Interpretación   Ambiental   (Cóndor Ñan   y Pumapungo;   frente   al Terminal Terrestre Quitumbe) FECHA: Viernes 3 de marzo HORA: 15h00 Teléfono: 00584264129434 / Email: estigarribiacamila@gmail.com PROYECTO 2: VENDER EL CUERPO AUTOR (A):   Papelito No Más Es (