Cierre de "al zur-ich 2015"



Para cerrar con broche de oro, este viernes 6 de noviembre habrá un conferencia en el marco del XIII Encuentro de Arte y Comunidad “al zur-ich 2015”, donde personas/colectivos participantes conversarán sus experiencias y procesos. El escenario será la Red Cultural del Sur (Villaflora), ubicada en las calles Diego de Sandoval Oe2-20 y Perdo de Alfaro (sector Villaflora), desde las 17h00. La entrada es libre.
Con respecto a la conferencia, esta tendrá como eje principal la interrelación de las prácticas contemporáneas del arte con los referentes ancestrales y su impacto en los imaginarios comunitarios. En la charla participarán los realizadores de los proyectos de este año, quienes contarán sus experiencias de trabajo en comunidad, así como también estarán presentes expertos académicos en el Qapac Ñan y líderes comunitarios.
De este modo, el XIII Encuentro de Arte y Comunidad “al zur-ich 2015”, que inició a mediados de junio, dará por finalizada sus actividades las cuales giraron en torno al concepto y los significados del QapacÑan, corredor vial ancestral que une gran parte de Sudamérica desde tiempos milenarios y que actualmente es Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Esta plataforma para las artes visuales continúa demostrando su compromiso por fomentar vínculos entre artistas, actores sociales y organizaciones de cada barrio o ciudad. 
Más información:
Dirección: Diego de Sandoval Oe2-20 y Pedro de Alfaro (sector de la Villaflora)
Teléfonos: 2616178 / 0998969129 (Cristina Pambabay) / 0994355763 (Samuel Tituaña) / 0999843141 (Pablo Almeida)
E-mail: alzurich@hotmail.com / encuentroalzurich2002@gmail.com
Facebook: http://on.fb.me/VWFcLT
Twitter: @arteurbanosur

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es interesante el proyecto, me gusta

Entradas populares de este blog

CONFORMACIÓN

THE FINISH - CONVOCATORIA 2022