RESIDENCIAL / PREMIO DEL PÚBLICO 2018




PREMIO DEL PÚBLICO / MINDO 2018

El XVI Encuentro de Arte y Comunidad al zur-ich, 2018, continua con su segundo ciclo de la residencia con el 9no. Premio del PúblicoUno de nuestros objetivos es fomentar y difundir la producción plástica de los (las) artistas locales que responden a un trabajo sostenido en sus propios lugares de origen. En esta ocasión nos tomaremos casas comunales, parques y plazas. Este formato de exposición abierta, en donde no existe el filtro curatorial o la selección oficial, evita que muchos artistas y obra potencial se quede afuera del concurso. 

Este año la ciudad de Mindo ha sido escogida por su gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros así como por su creciente potencial artístico que continuamente desarrolla propuestas alternativas sobre la naturaleza, el problema de la minería, el vivir en comunidad y la permaexistencia, no podemos dejar de mencionar su riqueza y talento musical y de artesanal. 

Por ello y más, se realizarán varias actividades en la comunidad, tales como:

-Taller de acercamiento a las artes visuales-Cartografía Social con los alumnos de la Unidad Fiscomisional Técnico Ecuador.

-Colaborativamente se elaborará una cartografía en una pared designada por los artistas, gestores y autoridades del sector.  
-El día domingo 2 de septiembre, en el Bulevar del Parque Central de Mindo, desde la mañana se exhibirán obras de varios artistas de la comunidad, cuyos trabajos han sido elaborados con diversas técnicas, medios y recursos. Los vecinos y el público visitante a esta hermosa localidad es invitado a que voten por la obra que más les interese, al final, se hace un conteo de votos y las dos obras que consigan mayor puntaje recibirán un estímulo económico, simbólico, como aporte para que continúe su trabajo.

Programación:
Viernes 31 de Agosto 
 15h00 a 17h00 Taller Cartografía Social
Sábado 01 Septiembre 
 9h00 a 12h30 Cartografía in situ (pared designada) 
 14h00 a 17h30 Cartografía in situ (pared designada) 
 19h00 Programación cultural y fogata
Domingo 02 Septiembre: Bulevar del Parque Central de Mindo, 
 10h00 a 12h00 montaje Premio al Público   
12h00 a 17h00 Premio al Publico/ Presentación Artista Local  
17h00 a 18h00 Premiación

Comentarios

DR Barbara ha dicho que…
OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
1. Su nombre y fecha de nacimiento
2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
4. Una breve historia de la situación
5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
6. tu ubicación
Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
o whatsapp +2347032152878
Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
barbaravoodootempel@gmail.com
o WhatsApp +2347032152878

Entradas populares de este blog

CONFORMACIÓN

THE FINISH - CONVOCATORIA 2022