jueves, 19 de abril de 2007

al zur-ich Encuentro de Arte Urbano

Es un proyecto independiente y autónomo que propone Tranvía Cero para la ciudad con una política de integración e inserción artística en la esfera urbana, para generar alternativas visuales que conjuguen el ejercicio plástico con la comunidad, a través de la investigación y experimentación del arte contemporáneo en los barrios del sur y de un adecuado acercamiento a sus organizaciones, para consolidar la identidad de estas periferias en el campo cultural desde sus imaginarios, tradiciones, costumbres históricas y contemporáneas, como elementos primordiales de debate para fomentar vínculos con sus actores sociales y organizaciones de otras disciplinas.
Desarrolla una visión urbana del arte sin limitaciones de conceptos ya que codifica e interpreta las vivencias que se experimentan en la cotidianidad, siendo esencial tanto el proceso de construcción de la obra como el producto final, y su relación con los espacios naturales.
En este objetivo propone crear obras de arte de arte total, se define una obra de arte total como el producto artístico multidimensional resultante de la interacción del creador-comunidad-espacio urbano. Es multidimensional porque involucra aspectos políticos, sociales, culturales, urbanos, económicos y públicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anаlyѕis of v2 cigs іѕ regularlу liked by thе smokers though there аre a lot of e сig аssessments of а lοt
οf eleсtrοnic cіgarettе brands.


Rеview my weblog; v2cigs coupon codes
my web site: www.Prnewswire.Com

Anónimo dijo...

Both equally of these scan equipment are accessible at lots of
on the internet places. Read and crystal clear company specific difficulties codes.


Here is my blog post; theresaparty.com

Anónimo dijo...

This Scan Device is a pretty user welcoming program.

Both equally scan equipment could not attain a relationship pace previously
mentioned the ten,four hundred baud.

Also visit my blog free obd2 scan tool software

Anónimo dijo...

We are a group of volunteers and beginning a brand new scheme in our community.

Your website provided us with valuable information to work on. You have done an impressive job and our whole community will be happy to you.



My page - get rid of acne scars - ,