CITIO (Ciudad Transdisciplinar) es una Asociación legal integrada por: Javier Vera Cubas, Lisset Escudero La Torre, Carlos Tapia Delgado, Gonzalo Díaz Arrieta y Eleazar Cuadros Choque; quienes dirigimos este proyecto como miembros permanentes. Trabajamos en zonas emergentes y vulnerables de Lima, promoviendo la cultura, el arte y la creatividad para la apropiación del espacio público, asumiendo un rol crítico y propositivo frente a los retos del desarrollo humano sostenible y los problemas del habitar. A través de nuestras ideas-y-acciones desarrollamos un proceso de exploración y experimentación con los conceptos de ciudad y ciudadanía, tendiendo puentes para el trabajo transdisciplinar desde la arquitectura y el urbanismo. Contamos con un equipo de Arquitectos, gestores culturales, educadores y artistas, vinculados a una serie de grupos e individuos de diversas profesiones, que se suman según los proyectos a desarrollar.

CITIO se estructura en cuatro áreas que interactúan, se retroalimentan y dan soporte a diferentes etapas en los proyectos de intervención urbana y/o arquitectónica, nutren las investigaciones en curso y exploran sus propios espacios temáticos.
CITIO Cultural: Una Plataforma de trabajo CON las culturas vivas como soporte para la convivencia ciudadana y sostenibilidad de las ciudades.
CITIO Académico: Un Colectivo enfocado DESDE-HACIA lo académico como campo de aprendizaje, experimentación y intercambio de conocimientos.
CITIO Proyectual: Una Oficina COMO un
 Taller-Laboratorio dentro y fuera, donde el trabajo es experiencia propia y un modo de vida
CITIO Mediático: Un Espacio de información y opinión que opera A TRAVES DE nuestros propios canales de comunicación para socializar información, opinar y generar debate. 
Correo electrónico: c.i.t.i.o@hotmail.com
Facebook: facebook.com/citio
Youtube: www.youtube.com/user/citiotube#p/u
Teléfonos: 262 7354 / 990 200 298

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONFORMACIÓN

THE FINISH - CONVOCATORIA 2022